Contacto

5×18: Cómo auditar un blog para hacer que funcione

Nuestro podcast 18 mayo 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Sacar contenidos al tuntún en tu blog solo es signo de que le estás echando un ratito a la semana a escribir, pero no de que te eso te esté ayudando, verdaderamente, a conseguir tus objetivos. Para ello… ¿qué deberías hacer? Pues una completa auditoría de tu blog cada cierto tiempo. Y si quieres saber cómo hacerla para que te quede completita completita, ponte los auriculares porque Sara Velasco, Head of SEO, y Laura Mengíbar, Head of Content, de esta, nuestra agencia, te lo van a explicar de pe a pa. O más bien de audito a ría.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

7 ejemplos de blogs corporativos que nos encantan

Blogs de grandes marcas de los que tomar ejemplo. No tienen nada que ver entre ellos pero comparten un objetivo: aportar valor a sus usuarios. ¡Quédate con la copla!
Leer artículo

6×30: Cómo preparar una campaña de rebajas

Con estrategia, sentido común y buena letra. Así debería prepararse una campaña de rebajas en diferentes canales. Al menos eso es lo que creen Javier, Sheila y Laura.
Leer artículo

1×12: El papel de las marcas en los “Días de”

Hay más días internacionales que longanizas, pero ¿qué papel deben tener las empresas en las redes sociales en estas fechas? Descúbrelo de la mano de Sheila Martín.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.