Contacto

4×04: Cómo y por qué crear un podcast

Nuestro podcast 06 octubre 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Seguro que ya te lo has planteado. ¿Qué beneficios podría tener para tu marca el hacer un podcast? Y, en tal caso, ¿qué tienes que hacer para prepararlo y que salga fetén? Pues Jorge García y Javier Molero, orgullosos cofundadores de esta, nuestra casa, te explican cómo puedes dar tus primeros pasitos en el mundo podcaster, que ellos ya tienen experiencia. Así que si te estás planteando crear tu programa, ponte los auriculares y presta toda tu atención, que esto te interesa.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

Presupuesto Adwords: ¿Cómo hacer un presupuesto SEM?

Guía completa para elaborar un presupuesto en Google Adwords y así conocer el coste y el rendimiento de nuestra campaña de SEM antes de empezar ¡Descubre los detalles!
Leer artículo

Cómo optimizar imágenes para WordPress

Descubre cómo puedes optimizar imágenes en WordPress adecuándolas al tamaño y peso adecuados sin perder calidad, mejorando así la carga y entrega de medios de tu web.
Leer artículo

5 consejos para el marketing online en negocios locales

Algunas recomendaciones para aprovechar al máximo el marketing online en los negocios locales: cuidar la web, mantener un blog, estar en redes sociales... ¡y más!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.