Contacto

5×05: Qué son las canibalizaciones SEO, cómo detectarlas y resolverlas

Nuestro podcast 16 febrero 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

¿Dos URL de tu web luchan por una misma palabra clave? Malo malo. ¿Un post del blog se posiciona por una keyword transaccional en detrimento de uno de tus productos? Malo malo. ¿Una ficha de producto se está posicionando donde debería hacerlo una categoría? Malo, malo y mil veces malo. Y para que todo lo malo se convierta en bueno y evites las conocidas como canibalizaciones en SEO, solo tienes que ponerte los auriculares y escuchar a nuestro SEO team compuesto por Sara Velasco y Pablo Segade. Y no te agobies, que Aníbal Lecter no está de invitado en el programa.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

4×01: Las herramientas SEO básicas para tu proyecto

Herramientas SEO hay a patadas. Pero, ¿cuáles son las más útiles? ¿En realidad hacen falta todas? Únete al debate con Sara Velasco y Pablo Segade, nuestro SEO team.
Leer artículo

Cómo gestionar las redes sociales, con Puri Vicente

Welcome to Paradise, Puri Vicente! En este episodio hablamos de gestión de comunidades en redes con la Social Media Manager de Fini Golosinas y CEO de la agencia Argot.
Leer artículo

3×03: Especial sexto cumpleaños de Marketing Paradise

Hoy celebramos que Marketing Paradise cumple 6 años, y por eso Jorge García y Javier Molero hacen un repaso del 2019 y cuentan los retos de la agencia para el 2020.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.