Vendrás por
el equipo.
Te quedarás por
los resultados.
Somos ese zarandeo que te dan cuando te quieren despertar con cariño. Poco a poco, te vas dando cuenta de dónde y con quién estás, hasta que te despiertas por completo.
Eso hacemos con tu negocio en el mundo online: te enseñamos las oportunidades que hay y trazamos un plan para conseguirlas. No damos lecciones, solo instrucciones.
Entendemos que también es nuestro papel: decirte lo que pensamos que está mal. Sino, ¿qué clase de compañero seríamos? Pensamos que un “no” a tiempo puede ser incluso mejor que varios “sí”.
Habrá veces en las que te digamos que no. Será cuando salgan ideas como seguir modas pasajeras en vez de tendencias efectivas. O cuando perdamos el foco del plan trazado.
Tenemos 50 razones para conocernos
Así trabajamos
Te conocemos
Lo típico en una primera cita: quién eres, cómo has llegado hasta aquí, qué buscas, etc. Podemos romper el hielo en directo, por Skype, teléfono… Lo que mejor te venga. Lo importante es sacar un rato para definir objetivos, necesidades, recursos, timing, prioridades, etc.
Diseñamos el plan
Cerraremos la estrategia para dominar el mundo. O al menos, la parte que nos interesa. Será el momento en el que marquemos el camino a seguir, el plan de trabajo y las herramientas para alcanzar los ambiciosos objetivos que nos marquemos.
Manos a la obra
En función del plan, irás hablando con diferentes miembros del equipo. Tendremos una comunicación fluida para avanzar más rápido y más lejos. Siempre habrá alguien responsable de coordinarlo todo y de que la estrategia definida mande sobre todo.
Medir y mejorar
Esto es como una canción de Chayanne, se te repite sin parar. Planificar, implementar, medir y mejorar. Y así una vez, y otra, y otra, y otra… Es la mejor forma de que la evolución de los resultados sea positiva.
Qué hacemos
Estrategia
Sigue la línea de puntos y descubrirás una bonita figura.
Posicionamiento SEO
Google canta, nosotros bailamos. Nos divertimos todos (casi siempre).
Paid Media
Ni caro ni barato: rentable. La fórmula que usamos para todo, multiplicada por dos.
Contenidos
Para chuparse los dedos. Como el cocido de tu madre, pero sin la siesta de después.
Social Media
Captar la atención de tu público cuando ve fotos de gatitos y bebés. Creatividad sin freno.
Email Marketing
Una mezcla entre Espronceda y los Millennials, según toque. Con chispa, siempre con chispa.
Ya nos conocen