Esta es, por 5 razones fundamentales, la agencia de social media que buscabas.

Desc√ļbrelas.

Razón #1

Porque en nuestra agencia de redes sociales te ayudamos en todo.

Consultoría

Si solo quieres preguntarnos qué deberías hacer para luego ponerte manos a la obra, también puedes hacerlo. Te explicaremos algunos de los pasos clave para gestionar tus propias redes.

Estrategia

Sin estrategia no puedes dar un paso. O, al menos, no deber√≠as. Te ayudamos a definirla seg√ļn tu marca: tu p√ļblico, la red social concreta, tus objetivos, tus valores…

Ejecución completa

¬ŅQuieres un servicio completo en el que planteemos la estrategia y‚Ķ la llevemos a cabo? Perfecto, cuenta con nosotros para generar todo el contenido que necesiten tus redes y‚Ķ ¬°tu p√ļblico!

Y una ejecuci√≥n completa‚Ķ ¬Ņqu√© acciones incluye?

Todo el contenido

Y cuando decimos todo es todo: copies, creatividades, vídeos, infografías, fotografías… Nos encargaremos de absolutamente todo para que tus redes sociales mejoren tu imagen de marca y tus ventas.

Gestión de comunidad

Como agencia de redes sociales sabemos todas las labores que se pueden llevar a cabo desde las redes aparte de publicar contenido: atenci√≥n al cliente, gesti√≥n de la reputaci√≥n online, anuncios…

Social ads

Con una adecuada estrategia de los anuncios en redes sociales puedes generar grandes beneficios para tu proyecto. Pero hay que saber qu√© hacer, para qu√© p√ļblico y en qu√© plataforma.

¬ŅQuieres saber c√≥mo lo hacemos?
Preg√ļntanos y te lo contamos.

Razón #2

Porque sabemos sacar lo mejor de tu proyecto y cómo conseguirlo.

No nos importa el tipo de marca que seas. Grande, peque√Īa, mediana, e-commerce, tienda f√≠sica, del sector de la hosteler√≠a, inmobiliaria, viajes de ocio, veterinaria‚Ķ ¬ŅQu√© m√°s da? T√ļ lo que quieres es una empresa de social media que gestione tu estrategia¬†y las acciones de community manager y que lo haga la mar de bien.¬†

Pues, seas como seas, en Marketing Paradise sabemos c√≥mo conseguirlo. Adaptaremos todos los contenidos, estrategia y publicaciones a tu proyecto, a tu filosof√≠a y, sobre todo, ¬°a lo que quiere tu p√ļblico! Al fin y al cabo, √©l es el que manda.

Razón #3

Por nuestros informes con los que sabrás la repercusión de cada acción.

Queremos que sepas lo que estamos haciendo, que entiendas cada acción y que puedas analizar, al igual que nosotros, qué es lo que funciona y qué hay que mejorar.  Para conseguirlo, y como parte del servicio de community management, llevamos a cabo unos informes mensuales muy visuales que te entregaremos cada mes. 

De esta manera, tanto t√ļ como nosotros sabremos el rumbo adecuado que debemos tomar, qu√© tipo de acciones son las mejores seg√ļn tu audiencia y qu√© tipo de publicaciones funcionan en cada una de las redes sociales con las que estemos trabajando.

¬ŅQuieres tener ese control de las redes de tu marca?

Razón #4

Porque en nuestra empresa de social media sabemos lo que hacemos.

Y si quieres saber si es cierto, échale un vistazo a nuestros podcast. Ponte los cascos y decide si lo que escuchas es interesante para tu propio proyecto. Aunque te lo adelantamos desde ya: sí que lo es.

Razón #5

Porque, a estas alturas, ya te tenemos en el bolsillo. Y lo sabes.

Estrategia, ejecución, contenidos, social ads, reporting… En esta agencia de social media hacemos de todo. Nos movemos en las redes sociales como pez en un mar sin plástico y a estas alturas ya sabes que podemos aplicarlo a tu marca. 

¬ŅPor qu√© no probar? Aqu√≠ no tienes permanencias ni trabajamos por packs que tengas que pagar durante X meses. No. Si te gusta nuestro trabajo, te quedas. Si no te gusta, encantados de haberte conocido. Lo que ni t√ļ ni nosotros queremos es que est√©s a disgusto. Pero, alerta spoiler, no lo vas a estar. Compru√©balo d√°ndonos un silbidito.

YA NOS CONOCEN




NOS HAN VISTO EN