Contacto

Agencia de social media

Esta es, por 5 razones fundamentales,

la agencia de social media que buscabas.


Razón #1

Porque en nuestra agencia de redes sociales te ayudamos en todo

Estrategia

Sin estrategia no puedes dar un paso. O, al menos, no deberías. Te ayudamos a definirla según tu marca: tu público, la red social concreta, tus objetivos, tus valores…

Consultoría

Si solo quieres preguntarnos qué deberías hacer para luego ponerte manos a la obra, también puedes hacerlo. Te explicaremos algunos de los pasos clave para gestionar tus propias redes.

Ejecución completa

¿Quieres un servicio completo en el que planteemos la estrategia y… la llevemos a cabo? Perfecto, cuenta con nosotros para generar todo el contenido que necesiten tus redes y… ¡tu público!



Y una ejecución completa…
¿qué acciones incluye?

Todo el contenido


Y cuando decimos todo es todo: copies, creatividades, vídeos, infografías, fotografías… Nos encargaremos de absolutamente todo para que tus redes sociales mejoren tu imagen de marca y tus ventas.

Gestión de comunidad


Como agencia de redes sociales sabemos todas las labores que se pueden llevar a cabo desde las redes aparte de publicar contenido: atención al cliente, gestión de la reputación online, anuncios…

Social ads


Con una adecuada estrategia de los anuncios en redes sociales puedes generar grandes beneficios para tu proyecto. Pero hay que saber qué hacer, para qué público y en qué plataforma.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Pregúntanos y te lo contamos

Pregúntanos


Razón #2

Porque sabemos sacar lo mejor de tu proyecto y cómo conseguirlo.

No nos importa el tipo de marca que seas. Grande, pequeña, mediana, e-commerce, tienda física, del sector de la hostelería, inmobiliaria, viajes de ocio, veterinaria… ¿Qué más da? Tú lo que quieres es una empresa de social media que gestione tu estrategia y las acciones de community manager y que lo haga la mar de bien.


Pues, seas como seas, en Marketing Paradise sabemos cómo conseguirlo. Adaptaremos todos los contenidos, estrategia y publicaciones a tu proyecto, a tu filosofía y, sobre todo, ¡a lo que quiere tu público! Al fin y al cabo, él es el que manda.No nos importa el tipo de marca que seas. Grande, pequeña, mediana, e-commerce, tienda física, del sector de la hostelería, inmobiliaria, viajes de ocio, veterinaria… ¿Qué más da? Tú lo que quieres es una empresa de social media que gestione tu estrategia y las acciones de community manager y que lo haga la mar de bien.



Razón #3

Por nuestros informes con los que sabrás la repercusión de cada acción.

Queremos que sepas lo que estamos haciendo, que entiendas cada acción y que puedas analizar, al igual que nosotros, qué es lo que funciona y qué hay que mejorar. Para conseguirlo, y como parte del servicio de community management, llevamos a cabo unos informes mensuales muy visuales que te entregaremos cada mes.

De esta manera, tanto tú como nosotros sabremos el rumbo adecuado que debemos tomar, qué tipo de acciones son las mejores según tu audiencia y qué tipo de publicaciones funcionan en cada una de las redes sociales con las que estemos trabajando

Pregúntanos


Razón #4

Porque en nuestra empresa de social media sabemos lo que hacemos.

Y si quieres saber si es cierto, échale un vistazo a nuestros podcast. Ponte los cascos y decide si lo que escuchas es interesante para tu propio proyecto. Aunque te lo adelantamos desde ya: sí que lo es.



Razón #5

Porque, a estas alturas, ya te tenemos en el bolsillo. Y lo sabes.

Estrategia, ejecución, contenidos, social ads, reporting… En esta agencia de social media hacemos de todo. Nos movemos en las redes sociales como pez en un mar sin plástico y a estas alturas ya sabes que podemos aplicarlo a tu marca.

¿Por qué no probar? Aquí no tienes permanencias ni trabajamos por packs que tengas que pagar durante X meses. No. Si te gusta nuestro trabajo, te quedas. Si no te gusta, encantados de haberte conocido. Lo que ni tú ni nosotros queremos es que estés a disgusto. Pero, alerta spoiler, no lo vas a estar.

Compruébalo dándonos un silbidito.

Pregúntanos

Ya nos conocen

Ya nos han visto