Contacto

3×06: Analítica para blogs, cómo medir si tu blog funciona

Nuestro podcast 25 febrero 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Comienzas bien. Haces un calendario de contenidos, revisas las keywords relacionadas con esos temas, redactas y difundes en redes cada post. Perfecto, pero… ¿sabes a ciencia cierta si tu blog está funcionando? Hasta que no analices a fondo los KPI básicos para blogs que te va a contar nuestra nueva ministra del Lenguaje (escucha el podcast para entender esta referencia), Laura Mengíbar, no sabrás a ciencia cierta si tu blog va bien… o no. Así que ponte los cascos y comienza a basar tus decisiones más en datos que en suposiciones.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

6×17: Cambiamos nuestra identidad: qué hemos aprendido

Cambiamos nuestra identidad y os aseguramos que hemos aprendido un par de cositas en el camino. Jorge, orgulloso cofundador de esta, nuestra agencia, te las cuenta.
Leer artículo

6×02: Instagram para empresas en números

Dejar de depender del azar y basar cada acción en datos contrastados siempre viene bien, eso seguro. Hoy Sheila Martín y Marta Álvarez analizan los de Instagram.
Leer artículo

6×26: Vendiendo desde tu bio de Instagram

¿Que el objetivo fundamental de las redes no es vender? Vale, pero puedes usar tu bio para darle un pelín de caña a tus ventas. Patricia y Andrea te cuentan cómo.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.