Contacto

3×06: Analítica para blogs, cómo medir si tu blog funciona

Nuestro podcast 25 febrero 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Comienzas bien. Haces un calendario de contenidos, revisas las keywords relacionadas con esos temas, redactas y difundes en redes cada post. Perfecto, pero… ¿sabes a ciencia cierta si tu blog está funcionando? Hasta que no analices a fondo los KPI básicos para blogs que te va a contar nuestra nueva ministra del Lenguaje (escucha el podcast para entender esta referencia), Laura Mengíbar, no sabrás a ciencia cierta si tu blog va bien… o no. Así que ponte los cascos y comienza a basar tus decisiones más en datos que en suposiciones.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Cómo aprender SEO sin morir en el intento

Todas las fuentes fiables, útiles y eficaces para empezar a aprender SEO. Fórmate en posicionamiento web sin volverte loco. ¡Te decimos por dónde deberías empezar!
Leer artículo

Cómo crear una estrategia de marketing para e-commerce

Descubre paso a paso cómo diseñar una estrategia de marketing para e-commerce que de verdad funcione, y que te ayude a incrementar las ventas de tu tienda online.
Leer artículo

3×18: Cómo conseguir que tu blog mejore las ventas de tu e-commerce

¿Tu tienda online tiene un blog pero no sabes bien ni de qué te sirve ni cómo sacarle partido? Don`t worry, be happy, que Laura Mengíbar te explica cómo conseguirlo.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.