Contacto

El papel de las agencias de marketing, con Mr. Landon y Bisiesto

Nuestro podcast 07 marzo 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

¿En todos los casos, en todas las circunstancias, en todos los proyectos, en todas las campañas… es necesario contratar a una agencia de marketing online? Spoiler: pues no. Porque, como todo en la vida, depende del caso, así que no siempre es IMPRESCINDIBLE contar con una agencia para llevar el marketing online de tu proyecto. Pero… ¿cuándo sí lo es? De ello vamos a hablar hoy con Carlos Herrero, fundador de Mr. Landon, y Miguel Sanz, fundador de Bisiesto Estudio, dos invitados de lujo para este nuevo episodio de Welcome to Paradise. Tienen un montón de cosas interesantes que contarte, por lo que… ¿qué tal si pillas los auriculares y le das al play?

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Cómo detectar seguidores falsos en Instagram

Te contamos algunos trucos para detectar seguidores falsos en Instagram y te explicamos cómo funcionan las herramientas que necesitarás. ¡Descubre aquí los detalles!
Leer artículo

6×19: Cómo diseñar una estrategia digital

Las estrategias son fundamentales para la vida en general y para el marketing online en particular. Y Jorge García te explica cómo hacer una de toma pan y moja.
Leer artículo

Las métricas y KPI de un blog que deberías empezar a medir ya

Te contamos cómo analizar el rendimiento de tu blog a través de los KPI que debes tener en cuenta. ¡Descubre las principales métricas que debes controlar de cerca!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.