Nuestro Equipazo
Hace de todo, para todos y todo el tiempo. El chico que querría cualquier suegra.
El que se encarga de que los planes salgan bien.
Ha hecho un pacto con Google para petarlo en sus resultados de búsqueda.
Escribe a matar, directa al corazón.
Se rodea de código y se entretiene maquetando.
Capaz de convertirse en un señor de 55 años con tal de entender al target correcto para tu estrategia de redes sociales.
Me encanta rastrear tu web cual Google y chivarte todo lo que no le gusta.
Es capaz de diseñarte cualquier cosa siempre que el cliente no le pida usar la Comic Sans, ella siempre fue más de Gotham.
Plantearse el porqué y el para qué es su primer paso para mejorar, tus redes sociales y todo en general.
Te prepara desde un plan de contenidos en un abrir y cerrar de ojos hasta cualquier planazo de última hora, lo tiene todo.
Siempre encuentra los ingredientes necesarios para dar con la receta perfecta en las RRSS de sus clientes: likes, engagement, comunidad, hashtag y voilá!
Honesta como la vida misma y más maja que las pesetas. Nadie diría que su red social favorita es Twitter.
Inquieta por naturaleza encontré mi razón de ser en el SEO. Un mundo en constante cambio requiere una constante adaptación al medio. Poder hacer crecer proyectos variados y de diferentes sectores es mi gran pasión desde 2014.
Con más recursos que el Dr. Strange, Te ayudara a entender las múltiples posibilidades que tiene tu marca y sacarle el mayor provecho, déjate guiar.
Curioso por naturaleza y en continuo aprendizaje, capaz de mimetizarse con cualquier tipo de negocio para entenderlo y ayudar a cumplir sus objetivos, usando los canales orgánicos y el posicionamiento web.
Una auténtica navaja suiza. Lo mismo te maqueta una web, te desarrolla algo de código que te arregla una persiana.
Diseñador gráfico con tendencia a comerse todo el chocolate que tenga a su alcance. Suele comportarse bien con sus compis de trabajo, al menos que le pidan de su comida o hacer el logo más grande.
Parece majísima pero como te descuides te rediseña toda tu vida.
Sus clientes pueden respirar tranquilos: jamás publicará un copy sin asegurarse de que esté perfectamente redactado. La ortografía, su obsesión. En redes sociales y en la vida.
Siempre está en la ofi para echarte una mano.
Regala sus llaves a cualquiera con ganas de comerse el mundo.
Ya nos conocen