Nuestro Equipazo
Hace de todo, para todos y todo el tiempo. El chico que querría cualquier suegra.
El que se encarga de que los planes salgan bien.
Sabe lo que pasa en todos lados y lo organiza.
Escribe a matar, directa al corazón.
Se rodea de código y se entretiene maquetando.
Una auténtica navaja suiza. Lo mismo te maqueta una web, te desarrolla algo de código que te arregla una persiana.
Ha hecho un pacto con Google para petarlo en sus resultados de búsqueda.
Friki de la organización y amante de la música. Le gustan los retos y tener contento a Google es uno de ellos y cuando se consigue… ¡satisfacción plena!
Dominando algoritmos y análisis de datos para impulsar rankings y rendimiento en búsquedas. Su objetivo en la vida es mejorar tu visibilidad y rentabilidad online.
La persona que se encarga de que el ROAS y el coste por leads de las campañas de los clientes sea aceptable. Siempre busca convencer a los clientes de que aumenten su inversión en las plataformas.
Capaz de convertirse en un señor de 55 años con tal de entender al target correcto para tu estrategia de redes sociales.
Su mantra: “Menos algoritmos, caperucita”.
Te prepara desde un plan de contenidos en un abrir y cerrar de ojos hasta cualquier planazo de última hora, lo tiene todo.
Siempre encuentra los ingredientes necesarios para dar con la receta perfecta en las RRSS de sus clientes: likes, engagement, comunidad, hashtag y voilá!
Honesta como la vida misma y más maja que las pesetas. Nadie diría que su red social favorita es Twitter.
Sus clientes pueden respirar tranquilos: jamás publicará un copy sin asegurarse de que esté perfectamente redactado. La ortografía, su obsesión. En redes sociales y en la vida.
Dice que le gusta escuchar, sobre todo al target de sus clientes. ¡Ten por seguro que dará con el mensaje para seducirles!
Un paseo por la montaña y por una cuenta en la que todas las publicaciones tienen un tono de voz diferencial, dos cosas que le alegran el día.
Es capaz de diseñarte cualquier cosa siempre que el cliente no le pida usar la Comic Sans, ella siempre fue más de Gotham.
Con más recursos que el Dr. Strange, Te ayudara a entender las múltiples posibilidades que tiene tu marca y sacarle el mayor provecho, déjate guiar.
Diseñador gráfico con tendencia a comerse todo el chocolate que tenga a su alcance. Suele comportarse bien con sus compis de trabajo, al menos que le pidan de su comida o hacer el logo más grande.
El verdadero “Graphic design is my passion” no irónico. Trabaja hasta durmiendo y hará magia para que tu marca tenga la coherencia visual y el carácter diferenciador que necesita.
Se define con una palabra: inconformista. Ha pasado del sector administrativo al mundo del marketing digital porque si no se mete en líos se aburre.
Siempre está en la ofi para echarte una mano.
Regala sus llaves a cualquiera con ganas de comerse el mundo.
Ya nos conocen