Contacto

4×06: Estrategia para blogs, empieza por aquí

Nuestro podcast 27 octubre 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Si de verdad quieres tener un blog corporativo molón y, sobre todo, útil para tu marca y tus usuarios, ya estás tardando en ponerte los cascos. Este podcast sobre todo lo que tienes que tener en cuenta sobre la estrategia para tu blog te va a venir de perlas. Sara Velasco, Head of SEO, y Laura Mengíbar, Head of Content de esta, nuestra agencia, te cuentan unos trucos de toma pan y moja (o toma blog y conviértelo en top, lo que prefieras) para saber por dónde empezar. Tocan de todo: SEO, estructura del contenido, recursos, calendario… Escucha y toma buena nota.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

IV Visión y próximos retos

Hacia dónde vamos y próximos objetivos que tenemos para seguir escribiendo nuestra historia.
Leer artículo

Cómo optimizar imágenes para WordPress

Descubre cómo puedes optimizar imágenes en WordPress adecuándolas al tamaño y peso adecuados sin perder calidad, mejorando así la carga y entrega de medios de tu web.
Leer artículo

1×03: ¿Por qué el contenido NO es el rey en redes sociales?

El contenido NO es el rey en redes sociales según dice Sheila Martín, responsable de Social Media de Marketing Paradise. ¿Quieres saber por qué? ¡Escucha el podcast!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.