Contacto

3×20: Cómo sacar rendimiento al contenido antiguo de tu blog

Nuestro podcast 16 junio 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Hago un calendario, publico y me olvido de lo publicado. No, amiguis, el contenido de un blog no debe caer en el abismo de esa manera. Gran parte del contenido se debe revisar, actualizar y volver a poner en circulación. ¿Por qué? Pues porque… ¡te puede salir la mar de rentable! Y para convencerte aquí tenemos a Sara Velasco, Head of SEO, y Laura Mengíbar, Head of Content de esta, nuestra casa, que te van a explicar cómo conseguirlo. Así que hala, escucha y descubre cómo sacar rendimiento de esos post que tenías abandonados.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

1×03: ¿Por qué el contenido NO es el rey en redes sociales?

El contenido NO es el rey en redes sociales según dice Sheila Martín, responsable de Social Media de Marketing Paradise. ¿Quieres saber por qué? ¡Escucha el podcast!
Leer artículo

¿Qué es un blog corporativo y cómo conseguir que funcione?

Descubre la guía completa y la infografía sobre cómo crear un blog corporativo. Te contamos todos los pasos a seguir para lograr un blog de empresarial envidiable.
Leer artículo

2×10: Social ads, cuándo y cómo invertir en redes sociales

¿Es necesario pasar por caja en redes sociales para obtener retorno? Sheila Martín y Alicia Medina te explican, con datos y ejemplos, los matices de este debate.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.