Contacto

2×13: Cómo puede Google ayudar a tu blog

Nuestro podcast 17 diciembre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Exigente sí, malo no. Si juegas con las normas de Google, el buscador te premia. Pero… ¿cuáles son esas normas? Hoy Sara Velasco, Head of SEO, y Pablo Segade, SEO Manager de esta, nuestra casa, te explican todo aquello en lo que los todopoderosos de Mountain View pueden ayudarte en tu blog. Sigue sus recomendaciones en cuanto a optimización de post, estructura del blog o estudio de palabras clave y tu  blog irá como un tiro, palabrita de Paradiser.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Cómo subir un podcast a Spotify en 5 minutos

Subir tu podcast en Spotify es pan comido gracias a estos consejos. Síguelos, y ¡solo tardarás unos minutos en crear tu canal y saborear tu éxito! ¿A qué esperas?
Leer artículo

¿Qué es el mailing?

Seguro que alguna vez has recibido una newsletter ¿verdad? Pues descubre lo que hay detrás de cualquier estrategia de email marketing para que la tuya sea un éxito.
Leer artículo

3×02: Atención al cliente en redes sociales

¿Cómo gestionar la atención al cliente a través de las redes sociales? Te lo explican de pe a pa nuestras genias del social media Sheila Martín y Alicia Medina ;)
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.