Contacto

2×13: Cómo puede Google ayudar a tu blog

Nuestro podcast 17 diciembre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Exigente sí, malo no. Si juegas con las normas de Google, el buscador te premia. Pero… ¿cuáles son esas normas? Hoy Sara Velasco, Head of SEO, y Pablo Segade, SEO Manager de esta, nuestra casa, te explican todo aquello en lo que los todopoderosos de Mountain View pueden ayudarte en tu blog. Sigue sus recomendaciones en cuanto a optimización de post, estructura del blog o estudio de palabras clave y tu  blog irá como un tiro, palabrita de Paradiser.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

SEO en grandes portales, con Esteve Castells de Adevinta

Llevar el SEO en una compañía que ya luce cierto tamaño, es toda una hazaña marketiniana. Y justo esto es lo que hace Esteve Castells, Global Head of SEO at Adevinta.
Leer artículo

Engagement en Instagram: Qué es, cómo medirlo y mejorarlo

Descubre qué es el engagement en Instagram, dónde puedes verlo y cómo mejorarlo para conseguir una tasa buena respecto a tus competidores y sector. ¡Conoce los detalles!
Leer artículo

Publicidad en Instagram Ads: Guía para triunfar con tus anuncios

Descubre qué tipo de anuncios puedes crear en una campaña, y cómo la publicidad en Instagram Ads te ayudará a cumplir los objetivos que hayas definido previamente.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.