Contacto

1×09: Cómo conseguir que un blog funcione

Nuestro podcast 25 junio 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para que un blog realmente funcione? ¿Qué parámetros debes analizar y qué acciones debes llevar a cabo antes, durante y después de comenzar a escribir? Laura Mengíbar, Head of Content, y Sara Velasco, Head of SEO, te explican pasito a pasito (con debates, coñas y delirios varios incluidos, te lo garantizamos) cómo conseguir que tu blog lo pete pero bien.

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

1×12: El papel de las marcas en los “Días de”

Hay más días internacionales que longanizas, pero ¿qué papel deben tener las empresas en las redes sociales en estas fechas? Descúbrelo de la mano de Sheila Martín.
Leer artículo

2×11: Qué debe tener una auditoría SEO para ayudar a tu proyecto

¿Sabes en qué consiste una auditoría SEO y por qué tu proyecto debería tener una? ¿No? Bueno, bueno, que no cunda el pánico. Escucha a Pablo Segade y ponle solución.
Leer artículo

SEO para e-commerce: Consejos para posicionar tu tienda online

Descubre todos estos consejos de SEO para e-commerce que te ayudarán a petarlo en las SERP de Google con tu tienda online. ¡Empieza ya mismo a ponerlos en práctica!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.