Contacto

6×24: Especial SEO y contenidos

Nuestro podcast 13 mayo 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

¿Conoces una relación que no sea un poquito… complicada? Nosotros tampoco. La del SEO y los contenidos también tiene sus cositas, pero, como en toda relación exitosa, si ambas partes se apoyan y ayudan como un equipo, tienen ganas de que todo salga bien y se esfuerzan en sortear los baches, crearán una unión prácticamente inquebrantable. Dejando la poesía a un lado, Sara Velasco, Pablo Segade y Paula Vázquez, de nuestro equipazo de SEO, te van a explicar cómo mantener la llama entre el posicionamiento y los contenidos para que se conviertan en el tándem perfecto para crear un hogar feliz: tu negocio. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

[Debate] 5×16: Hacia dónde va el marketing digital

¿Quieres conocer las que (al menos desde nuestra humilde opinión) van a ser tendencias en el mundo online y cuáles… nos parecen un desastre? Pues escucha atentamente.
Leer artículo

Las métricas y KPI de un blog que deberías empezar a medir ya

Te contamos cómo analizar el rendimiento de tu blog a través de los KPI que debes tener en cuenta. ¡Descubre las principales métricas que debes controlar de cerca!
Leer artículo

Cómo hacer una auditoría de redes sociales

Descubre cómo hacer una auditoría de redes sociales para conocer mejor tus perfiles, los de la competencia y cuáles son las mejores publicaciones hasta la fecha.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.