Contacto

3×08: Teletrabajo y marketing en tiempos de crisis

Nuestro podcast 17 marzo 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Quédate en casa. Jorge García, orgulloso cofundador de esta, nuestra agencia, lo ha hecho. Y le ha quedado un podcast muy majo en el que te cuenta cómo teletrabajar en estos días tan extraños. Además, te da truquis para aprovechar al máximo las posibilidades del mundo online durante estas semanas. Ánimo, que saldremos de esta, coleguis.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

2×03: Cómo escribir contenido adictivo (incluso de temas aburridos)

Si escribes es para que te lean ¿no? Consigue seducir e interesar por igual con el contenido de tu web gracias a estos truquis de Laura Mengíbar. ¡Coge papel y boli!
Leer artículo

Canvas Storytelling: La mejor herramienta para contar historias

Te contamos cómo utilizar la herramienta más efectiva para tu storytelling. Crea historias inolvidables con estos sencillos pasos y un folio en blanco. ¡Es muy fácil!
Leer artículo

¿Qué es un podcast y para qué sirve?

¿Qué no sabes lo qué es un podcast? Que no cunda el pánico... Que no parezca que vives en otro planeta y entérate de todo lo que tienes que saber de este formato.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.