Contacto

3×08: Teletrabajo y marketing en tiempos de crisis

Nuestro podcast 17 marzo 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Quédate en casa. Jorge García, orgulloso cofundador de esta, nuestra agencia, lo ha hecho. Y le ha quedado un podcast muy majo en el que te cuenta cómo teletrabajar en estos días tan extraños. Además, te da truquis para aprovechar al máximo las posibilidades del mundo online durante estas semanas. Ánimo, que saldremos de esta, coleguis.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

9×07: Hate en redes sociales, ¿qué hago con mi marca?

El hate existe, eso es innegable. Y saber cómo gestionarlo cuando tienes una marca en redes sociales es un tema complejo. Pero Sheila y Marta te cuentan cómo hacerlo.
Leer artículo

Engagement en Instagram: Qué es, cómo medirlo y mejorarlo

Descubre qué es el engagement en Instagram, dónde puedes verlo y cómo mejorarlo para conseguir una tasa buena respecto a tus competidores y sector. ¡Conoce los detalles!
Leer artículo

Qué es el growth hacking y cómo aplicarlo con Juanma Varo

Welcome to Paradise, Juanma Varo! El Director de Marketing B2B en Product School aterriza en nuestro podcast para hablarnos sobre su especialidad: el growth hacking.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.