Contacto

3×08: Teletrabajo y marketing en tiempos de crisis

Nuestro podcast 17 marzo 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Quédate en casa. Jorge García, orgulloso cofundador de esta, nuestra agencia, lo ha hecho. Y le ha quedado un podcast muy majo en el que te cuenta cómo teletrabajar en estos días tan extraños. Además, te da truquis para aprovechar al máximo las posibilidades del mundo online durante estas semanas. Ánimo, que saldremos de esta, coleguis.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

[Caso de éxito] 6×05: Cómo diseñar un embudo exitoso

Quieres que los usuarios compren en tu tienda online. Vale. ¿Sabes cómo hacer un embudo de ventas para acercarte a tu objetivo? Laura te lo cuenta con un ejemplo.
Leer artículo

3×17: SEO local II – Especial Google My Business

¿Conoces en profundidad todo lo que Google My Business puede darle a tu proyecto? Descúbrelo de la mano de nuestro SEO team formado por Sara Velasco y Pablo Segade.
Leer artículo

Cómo escribir un post genial sobre un tema que no controlas

Consejos prácticos y útiles para escribir sobre sectores de los que no tienes ni idea, y conseguir un contenido espectacular sobre ellos ¡Descubre por donde empezar!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.