Contacto

1×02: Cómo luchar por conseguir la posición 0 de Google

Nuestro podcast 25 abril 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¿Has visto alguna vez un recuadro destacado en la parte superior de las búsquedas de Google? Se trata del featured snippet, también conocido como posición 0, un fragmento de información que responde rápidamente a la intención de búsqueda del usuario.

Si quieres saber cómo conseguirlo, escucha este podcast en el que Sara Velasco, responsable SEO de Marketing Paradise, y Laura Mengíbar, responsable de contenidos de la agencia, comentarán todos los entresijos de esta triquiñuela del buscador.  

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

[Caso de éxito] 6×04: Cómo convertir un sorteo en un cohete para tus redes sociales

¿Cómo hacer que un sorteo se convierta en un potente viento a favor de tus redes sociales? Toma nota, porque Andrea te lo cuenta con un caso de éxito como ejemplo.
Leer artículo

3×18: Cómo conseguir que tu blog mejore las ventas de tu e-commerce

¿Tu tienda online tiene un blog pero no sabes bien ni de qué te sirve ni cómo sacarle partido? Don`t worry, be happy, que Laura Mengíbar te explica cómo conseguirlo.
Leer artículo

3×13: Cómo adaptar tu identidad de marca a tus activos digitales

Has escuchado hablar de ella mil veces. Pero, ¿sabrías decir exactamente lo que es la identidad de marca y cómo llevarla a lo digital? Te lo explica Robert Cabrera.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.