Contacto

El equipo perfecto para tus retos de SEO

Agencia de SEO en Madrid

(que trabaja en toda España)

Nos gusta trabajar el posicionamiento web. Simple y, bajo nuestro punto de vista, básico para toda empresa de SEO que se precie. Es así, nos apasiona lo que hacemos, y trabajamos codo con codo con el cliente (guiño, guiño) para conseguirlo.

Queremos ser para ti algo más que una agencia SEO en Madrid con la que apenas tienes contacto y de la que no sabrías definir muy bien qué hace o con qué objetivos. No. Queremos que conozcas nuestro trabajo, que sepas en todo momento lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué.

Sabrás por qué damos cada paso, con qué fin y cómo va aumentando el tráfico orgánico de tu web conforme vamos trabajando sobre ella. No te prometemos la Luna en forma de una web que aparece en Google en la posición 1 en un mes, pero sí una mejora gradual, progresiva, sensata y duradera de tu SEO.

Quiero conoceros

Una empresa de posicionamiento web
en Madrid como esta…

¿qué hace exactamente?

Adwords y Seo local

¿Dónde están los problemas y los puntos flacos de tu proyecto? Pues eso es exactamente lo que determinamos con la auditoría SEO. Y, para ello, analizamos la arquitectura de la información, el rendimiento del sitio o su indexabilidad (entre otros muchos aspectos).

Estrategia

Después de analizar lo que hay que hacer, ¡manos a la obra! En este paso definimos todo lo que tenemos que hacer para mejorar el SEO. Algunos ejemplos son establecer por qué palabras clave merece la pena luchar (y por cuáles no) y cómo tenemos que reestructurar la web para conseguirlo.

Seo on page

Densidad de palabras clave en tu contenido, encabezados, meta descripciones, estructura de la web, categorías, etiquetas, enlazado interno, velocidad de carga,… Y así un interminable etcétera de todo lo que podemos hacer directamente en tu web para que mejore tu posición en las SERP.

Seo off page

A los buscadores les gusta que algunas páginas de terceros apunten a tu web. Trabajar este ámbito puede ser más complicado que hacerlo en el SEO on page, que depende exclusivamente de ti. Pero con la estrategia adecuada, también se puede conseguir un enlazado externo de calidad.

Seguimiento

¿Qué va bien? ¿Qué no va tan bien? ¿Qué debemos mejorar? Cualquier agencia de posicionamiento SEO en Madrid que se digne a llamarse así debe medir constantemente sus acciones para saber cuándo hay que cambiar de rumbo o cuáles de todas sus acciones son las que tienen un mejor rendimiento.

Analítica

Google Analytics y Search Console, Ahrefs, Keyword.com (el antiguo SerpBook)… Hay muchas herramientas que nos ayudan a analizar el posicionamiento de tu web. Esos datos nos dan a entender si todo va por buen camino. Y, si no es así, nos ayuda a entender dónde está escondido el fallo.

Informes

Tú eres el dueño de tu proyecto. Y por eso debes saber cómo va el posicionamiento SEO de tu web en todo momento. Para ello te mandaremos informes mensuales sobre la situación de tu página. Así siempre sabrás qué estamos haciendo por ti y qué estamos consiguiendo.

¿Quieres saber más?

El posicionamiento SEO…
¿Es importante?

¿Sueles hacer búsquedas en Google?

Tus potenciales clientes también. Ya está. Ahí tienes la importancia de trabajar el posicionamiento web de tu proyecto. Si no apareces en las SERP, puede que tu target (o por lo menos la parte de él que realiza búsquedas en Google para encontrar tus productos o servicios) ni siquiera llegue a saber nunca que existes, por muy bueno que sea tu trabajo.

El posicionamiento web local también es básico para los negocios que tengan una tienda física o que requieran cierta cercanía con los clientes. Y con nuestros especialistas SEO también lo aprovechamos al máximo para que trabaje por y para mejorar los resultados de tu proyecto.

Por qué Marketing
Paradise es tu empresa
de SEO (o no)

Antes de pasar a explicarte qué es Marketing Paradise como empresa de posicionamiento web en Madrid y por qué deberías contar con nosotros, mejor comencemos a definirnos por aquello que no somos. ¿Qué te parece nuestra idea?

Ahora, descubre lo que sí que somos, lo que sí podemos ofrecerte y lo que (todo sea dicho) el posicionamiento web de tu página agradecerá. O, al menos, un pequeño resumen de todo ello.

  • No somos de los que prometemos la Luna.

  • No hacemos SEO por packs de precios irrisorios.

  • No vas a estar el 1º en un mes con nosotros.

  • No somos de los que trabajamos a corto plazo.

  • Somos expertos en SEO y trabajamos por objetivos.

  • Somos un proyecto cercano con el que podrás hablar.

  • Somos de los que te entregarán informes cada mes.

  • Somos de los que apuestan por el medio y largo plazo.

¿Te gusta lo que lees pero…
quieres conocernos más a fondo?

No hay problema

Contacta con nosotros

Nuestros podcast sobre posicionamiento SEO

Antes de pasar a explicarte qué es Marketing Paradise Si después de toda esta información aún te quedan ganas de conocernos un poquito más para convertirnos definitivamente en la agencia SEO en Madrid que buscas, déjanos entrar en tus oídos. Te contamos todo lo que hacemos y cómo lo hacemos en nuestro podcast.

Ya nos conocen

Ya nos han visto

Abrir chat
¿Dudas sobre la Formación?
¡Hola!
Si tienes dudas sobre la formación, no te cortes y pregúntanos.