Contacto

7×05: Tengo poco presupuesto, ¿qué hago con las redes sociales?

Nuestro podcast 11 octubre 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

Es cierto que, sin dinero, en general no se llega muy lejos en la vida. Pero… ¿pasa lo mismo en redes sociales? Pues hay esperanza, en serio, se pueden hacer cositas muy chulas sin gastar demasiado en redes. ¿Que no te lo crees? Pues nada, pilla los auriculares y toma nota, que nuestras compis del equipazo de Social Media Sheila Martín y Marta Álvarez te van a contar cómo puedes sacarle muuucho partido a tus perfiles sin invertir, al menos de primeras, demasiados lereles. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

3×13: Cómo adaptar tu identidad de marca a tus activos digitales

Has escuchado hablar de ella mil veces. Pero, ¿sabrías decir exactamente lo que es la identidad de marca y cómo llevarla a lo digital? Te lo explica Robert Cabrera.
Leer artículo

2×11: Qué debe tener una auditoría SEO para ayudar a tu proyecto

¿Sabes en qué consiste una auditoría SEO y por qué tu proyecto debería tener una? ¿No? Bueno, bueno, que no cunda el pánico. Escucha a Pablo Segade y ponle solución.
Leer artículo

¿Por qué mi tienda online no vende?

Para crear una tienda online debes seguir unas directrices básicas, contar con la tecnología adecuada y tener el producto. Sin embargo, que sea rentable no es tan fácil.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.