Contacto

1×07: Cómo definir el estilo para los textos de tu web y… ¡nueva sección!

Nuestro podcast 11 junio 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Los textos de tu marca… ¿tienen personalidad? Hablar con voz propia en tu web, tu blog o tus redes sociales hace que los usuarios identifiquen tu compañía al instante. Hoy hablamos con Laura Mengíbar, Head of Content de esta, nuestra casa, sobre cómo conseguir que tus lectores reconozcan ese tono tan… tuyo.

Pero hoy ¡hay más sorpresas! Empezamos nueva era del podcast con la sección Nuestra semanita, un espacio donde te contaremos qué hemos hecho, qué ha pasado y qué nos ha pasado durante los 7 días anteriores. En este primer fascículo destacamos la histeria colectiva tras los famosos tweets de Google y qué aprendimos en la VI Reunión de Agencias de Aula CM. Y ahora… ¡solo tienes que darle al play! 

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Cómo aprender SEO sin morir en el intento

Todas las fuentes fiables, útiles y eficaces para empezar a aprender SEO. Fórmate en posicionamiento web sin volverte loco. ¡Te decimos por dónde deberías empezar!
Leer artículo

Pasos para crear la campaña de e-mail marketing perfecta

Descubre cuáles son los pasos para crear una campaña de e-mail marketing espectacular para ayudarte a lograr los objetivos de tu web. ¡Sigue todos nuestros consejos!
Leer artículo

2×03: Cómo escribir contenido adictivo (incluso de temas aburridos)

Si escribes es para que te lean ¿no? Consigue seducir e interesar por igual con el contenido de tu web gracias a estos truquis de Laura Mengíbar. ¡Coge papel y boli!
Leer artículo

2 respuestas a “1×07: Cómo definir el estilo para los textos de tu web y… ¡nueva sección!”

  1. Pablo dice:

    Hola amigos!

    Ya sé que llego con retraso a este podcast, pero acabo de descubriros y voy en orden inverso, jeje.

    Estoy de acuerdo con lo que comentáis sobre el tratamiento de tu como norma casi generalizado para cualquier web (salvo contadas excepciones). Pero, ¿qué hacéis vosotros cuando un cliente os contacta por email escribiendo de usted?

    Yo veo que en ese caso quizá sí sería preciso responder en el mismo tratamiento, parece una norma de educación, ¿no? O le decís directamente “Hola Fulanito, si te parece bien vamos a tutearnos”

    ¿Como lo gestionáis vosotros?

    Un saludo!

    • ¡Hola, Pablo!
      Nunca es tarde si la dicha es buena ;) jeje
      Lo mejor en el caso que nos comentas es la naturalidad. Hablar de usted genera una lejanía entre ambas partes que no me gusta fomentar, y menos con un cliente, que es alguien con quien voy a trabajar codo con codo. Yo le contestaría tuteándolo. Y no creo que sea una falta de respecto o de educación, ni mucho menos. Solo es una forma de generar cercanía y comunicación fluida.
      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.