Contacto

3×18: Cómo conseguir que tu blog mejore las ventas de tu e-commerce

Nuestro podcast 26 mayo 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Que sí. Que has escuchado tropecientasmil veces que tu e-commerce necesita un blog. Pero… ¿sabes realmente por qué es necesario o cómo sacarle partido para que te ayude a mejorar tus ventas? Porque tener un blog así porque sí, sin estrategia, sin SEO y sin un poquitito de amor no vale de mucho, la verdad. Hoy Laura Mengíbar, nuestro faro y guía de las palabras, te explica cómo conseguir que tu blog empuje en la dirección que tú quieres, la de mejorar las ventas. Escucha y disfruta.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

El valor del diseño digital en productos y empresas, con Cris Busquets

Welcome to Paradise, Cris Busquets! La Lead Product Designer en Holaluz nos cuenta cuál es para ella el valor real del diseño digital (debates filosóficos incluidos)
Leer artículo

5×10: Cómo hacer una migración SEO

Hacer una migración SEO no es un juego de niños, está claro. Pero con estos consejos de Sara Velasco y Pablo Segade se te hará, al menos, un poco menos complicado.
Leer artículo

Crear y escalar un e-commerce en 2021, con Jorge González Marcos

Si tienes un e-commerce, tienes mucho que aprender y que escuchar de Jorge González, Country Manager en Prestashop. Números, analítica, metodología… ¡Toma nota!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.