Contacto

6×29: Lo que más está afectando a SEO en 2022

Nuestro podcast 21 junio 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Pocas cosas hay inmutables en la vida. Quizá la ley de la gravedad… y la de Murphy. Pero casi nada es completamente estático. Y el posicionamiento SEO pues… tampoco. Este sector cambia, evoluciona, es dinámico e incluso, a veces, un pelín inestable. La cuestión es que, para poder agarrarte fuerte en este tambaleante barco de aguas revueltas, está nuestro equipazo SEO, representado por Sara Velasco, Pablo Segade y Paula Vázquez, que va a decirte por dónde se mueve en este el sector 2022. Apunta los truquis que te van a dar porque si te interesa el posicionamiento de tu web (que debería), este podcast es una joyita. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

2×07: Cómo hacer un briefing perfecto

¿No sabes lo que debe (o no debe) tener un briefing o para qué sirve? Pues no te pierdas este episodio, que Jorge García y Javier Molero te lo explican de pe a pa.
Leer artículo

6×07: Balance del año y retos para 2022 en Marketing Paradise

¿Qué ha pasado en esta, nuestra agencia, en estos últimos 12 meses? ¿Qué tenemos por delante los próximos 12? Te lo cuenta todo Jorge García, orgulloso cofundador.
Leer artículo

3×05: Cómo medir el SEO, o los KPI que debes controlar

Sin datos, no eres nadie… ¡o por lo menos en SEO! Descubre aquí todos los KPI que debes analizar con nuestro súper SEO Team compuesto por Sara Velasco y Pablo Segade.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.