Contacto

5×21: Enlazado interno para SEO

Nuestro podcast 22 junio 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos:
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Si aún no sabes muy bien qué es el interlinking o enlazado interno, cómo llevarlo a cabo y por qué es tan importante para tu web, keep calm y no hiperventiles. Pilla los cascos y escucha a nuestro SEO team, formado por Sara Velasco y Pablo Segade, que te lo van a explicar todo de pe a pa. Pero a partir de ahora sigue sus consejos y llega a cabo un enlazado interno como el SEO manda (y el usuario también, que para él un contenido con enlaces que enriquezcan el texto siempre es bienvenido) para ganar la batalla a la competencia. Pilla nota, ánimo y al lío.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

3×15: Cómo diseñar una estrategia en Instagram que funcione

¿Hay una única estrategia de Instagram para dominarlas a todas? Pues no porque cada caso es distinto. Descubre lo que debes tener en cuenta para la tuya con Sheila.
Leer artículo

Cómo crear una marca, con Juanjo Rengel

Érase una vez una marca que nació y creció de forma natural, como si de una enredadera se tratase. ¿Quieres conocerla? He aquí Juanjo Rengel y su marca Soy Pitita.
Leer artículo

Cómo conseguir seguidores en Instagram

Descubre estos trucos si quieres saber cómo conseguir seguidores en Instagram gratis y de forma orgánica para aumentar así la comunidad de followers de tu perfil.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.