Contacto

6×11: SEO negativo, síntomas, diagnóstico y tratamiento

Nuestro podcast 08 febrero 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos:
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Si tu web está teniendo una bajada de tráfico importante, cuidadín. Si estás bajando de posiciones en las SERP, al loro. ¿Por qué? Pues porque todo ello puede derivar en pérdidas importantes en ventas. Por eso hoy Pablo Segade, nuestro gallego de referencia en cuestiones SEO, te va a hablar de lo que es el SEO negativo, cómo detectarlo y, sobre todo, cómo solucionarlo para que no se convierta en un problema de los gordos para tu negocio. Ya sabes, lo de siempre, unos auriculares, algo para apuntar y a disfrutar.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Las redes sociales más utilizadas en el mundo y en España [2024]

Todos tenemos nuestra favorita, pero ¿sabes cuáles pueden ser las redes sociales más utilizadas en el mundo y en España? ¡Consulta el ranking de las más usadas aquí!
Leer artículo

Cómo generar facturas en WooCommerce

Descubre cómo generar facturas en WooCommerce de forma automática gracias a este plugin y cómo configurar tu sistema de facturación en WordPress. ¡Verás qué fácil!
Leer artículo

6×16: Cómo creamos el contenido en nuestras redes sociales

También tenemos que organizar nuestros contenidos de redes para que todo salga a pedir de boca. Escucha a Marta Álvarez y a Sheila Martín para saber cómo lo hacemos.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.