Contacto

6×20: ¿Cuáles son los problemas de indexación actuales?

Nuestro podcast 19 abril 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Imagina que vuelves al instituto y que te gusta una persona. Apenas has cruzado una palabra con ella y hasta ahora te ha dado vergüenza comenzar a entablar una conversación de verdad. Pues… ¿cómo pretendes gustarle si ni siquiera sabe que existes? Eso es lo que ocurre cuando tienes problemas de indexación en tu web: Google es la persona que te gusta, pero no sabrá de tu existencia mientras no resuelvas tus problemas de indexación. ¿Quieres saber cuáles son, cómo detectarlos y acabar con ellos? Pues dale al play de este episodio porque Paula Vázquez, de nuestro SEO team, te da un montón de truquis para conseguirlo. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

5×15: Cómo crear una landing de servicio que funcione

¿No sabes por dónde empezar tu landing de servicio? Keep calm y escucha a Cynthia Cabrera y Laura Mengíbar, porque te van a dar unos consejillos que deberías apuntar.
Leer artículo

3×22: Cómo responder comentarios en redes sociales

¿Cortés? ¿Amable? ¿Graciosete? Hoy Sheila Martín te explica cómo debes contestar correctamente los comentarios en redes sociales según el tipo de proyecto que tengas.
Leer artículo

VI Reunión de Agencias: lo que los paradisers nos llevamos del evento

¿Te perdiste la VI Reunión de Agencias 2019 que organizó Aula CM el pasado 6 de junio? Pues descubre aquí el resumen del evento y las conclusiones más importantes.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.