Contacto

5×12: Cómo conseguir que la home de tu web sea excelente

Nuestro podcast 06 abril 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Página en blanco y todo por hacer. A esa tesitura nos enfrentamos cuando queremos montar, por vez primera, la estructura y contenidos de la que será, en muchos casos, la puerta de entrada a nuestra web. Una home distinguida, con estilo y, además, práctia y funcional, no es fácil de conseguir, ¡pero tampoco imposible! Sigue los consejos de nuestros referentes del diseño y del copy (respectivamente) Robert Cabrera y Laura Mengíbar y pétalo con la home de tu página. Así que ya sabes lo que toca: ponte los auriculares y a tomar nota.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

3×14: Paradisers cumple 1 año: lo que nos ha dado este podcast

En este primer aniversario de Paradisers te contamos lo que nos ha dado nuestro podcast, de la mano de los cofundadores de la agencia Jorge García y Javier Molero.
Leer artículo

[Caso práctico] 6×14: Cómo hacer limpieza en tu lista de e-mails y por qué

¿Es la primera vez que escuchas que una lista de e-mails tiene que estar limpia como una patena? Pues es así, y José Ángel y Laura Mengíbar te dicen cómo y por qué.
Leer artículo

¿Qué es Google Adsense?

El objetivo de Google Adsense es que los webmasters que incluyen anuncios en su web ganen dinero. Pero ¿se puede vivir de ello? Aquí te contamos todos los detalles.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.