Contacto

2×03: Cómo escribir contenido adictivo (incluso de temas aburridos)

Nuestro podcast 24 septiembre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Sí, claro. Seducir al lector cuando le hablas de marketing online no es lo mismo que hacerlo cuando le hablas del cultivo de la zanahoria en La Rioja, maja. Muy bien, pues hoy Laura Mengíbar, Head of Content de esta, nuestra casa, te demuestra (con muchos ejemplos y variedad de trucos) cómo se puede crear contenido entretenido y perfectamente leíble para el usuario incluso sobre los temas más… tediosos.

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

1×14: Cómo hemos creado el podcast Paradisers

Terminamos la temporada explicándote cómo hemos creado el podcast Paradisers: primeros pasos, materiales, aprendizaje, cagadas, anécdotas,... ¡Te lo contamos todo!
Leer artículo

SEO copywriting: El arte de persuadir y posicionar

Descubre qué es el SEO copywriting y cómo conseguir con tus textos persuadir al usuario y posicionar tus contenidos en los resultados de búsqueda de Google. ¡Mira!
Leer artículo

Cómo crear una página web paso a paso

Si quieres hacer una página web y no sabes por dónde empezar, sigue paso a paso estos consejos y conseguirás un sitio web como si lo hubiera hecho un profesional.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.