Contacto

VII Aplicando nuestra filosofía

Nuestra historia 27 enero 2022

Jorge García

Cofundador de la agencia y responsable de que todos crezcamos, aprendamos y nos sintamos orgullosos de lo que hacemos, sin que se nos vaya la sonrisa.Piensa que dormir está sobrevalorado, y que deberíamos comer más. Nunca adivinarás su cantante favorito, ni su equipo de fútbol.

Twitter Linkedin Instagram

El 28 de enero de 2022 cumplimos ocho años. Te cuento todo lo que hemos hecho bien y mal hasta conseguir volver a soplar las velas.

¿Has leído los capítulos anteriores?

 

En España, la duración media de un matrimonio es de 16 años. Eso significa que estamos ya a la mitad de camino de lo que aguantamos con la misma persona en un sofá.

Hace unas décadas, un tal Stenberg estudió esto. No a nuestra empresa, sino el amor. Y llegó a la conclusión de que debes trabajar tres pilares: intimidad, pasión y compromiso.

El loco se pensaba que con eso había resuelto algo tan complejo e impredecible como que un día llegues a casa y te encuentres con una persona de más.

Lo mismo pasa con las empresas en general y con la nuestra en particular: no hay mapas. En nuestro caso, lo que sí tenemos es brújula. Sabemos nuestros básicos, y en este 8º cumpleaños los hemos aplicado como nunca antes.

Filosofía Paradiser en dos puntos

  1. Mejora continua. El qué, cómo y cuándo vienen luego, pero la voluntad de superación y aprendizaje nunca termina.
  2. Crecimiento sostenible. Hacia arriba, pero sin dejar cadáveres. Con ambición, pero respetando el servicio, el equipo y los clientes. A veces, el “no” también es una buena respuesta.

Así hemos aplicado la filosofía de la empresa a la vida real este año: 

 

Tras el año con las turbulencias del COVID, estos 12 meses eran para hacer lo que queremos: Aplicar nuestra filosofía sin piedad ni descanso. 

Y, sin ser casualidad, el año ha sido excelente.

Por eso, en el año 9 vamos a por lo mismo: crecer sin forzar. Mejorarlo todo y mejorarnos todos. Y disfrutar del camino.

Cuento algunas cositas más en este programa

 

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Qué hacer cuando ya tienes tus keywords posicionadas en Google

El SEO es un mundo tan cambiante como el propio algoritmo de Google. ¿Sabes cómo controlar y mejorar tus proyectos para que no bajen de posición? Te lo contamos todo.
Leer artículo

1×08: ¿Qué hacemos con Facebook?

¿Es rentable para las empresas apostar por Facebook? ¿Es una red social a las puertas de la muerte? Sheila Martín explica por qué cree que aún no ha estirado la pata.
Leer artículo

Google visita First Dates

¿Cómo sería Google si no fuera un robot? ¿Qué hacer para enamorarle y que el SEO en 2018 vaya como un tiro? Tras una cita con él lo hemos averiguado... ¡Ojo al vídeo!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.