Contacto

Estrategia digital para Real Estate con Luis Miguel Fernández Palacios de Redpiso

Nuestro podcast 10 diciembre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Cada sector tiene sus peculiaridades. Y más cuando se aplica al mundo online. Y todavía más si hablamos del real state. Pues de él, exactamente, vamos a hablar hoy en Welcome to Paradise, y con un autentico crack: Luis Miguel Fernández Palacios, director de marketing y comunicación de Redpiso. ¿Qué estrategias son las adecuadas para llegar al corazoncito del usuario en este mundillo tan competitivo? ¿Qué objetivos se busca alcanzar? ¿Se vende a través de redes sociales? Si no escuchas el podcast, ¡no lo descubrirás!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

Redes sociales en verano: cómo gestionarlas para no perder seguidores

¿Quién dijo que el consumo de redes sociales en verano es menor? Conoce la verdad y aprende a gestionar tus perfiles para mantener la actividad durante estos meses.
Leer artículo

Los mejores programas para hacer infografías

Descubre qué programas para hacer infografías puedes usar y qué plantillas ofrecen estas aplicaciones y herramientas para conseguir siempre diseños espectaculares.
Leer artículo

2×10: Social ads, cuándo y cómo invertir en redes sociales

¿Es necesario pasar por caja en redes sociales para obtener retorno? Sheila Martín y Alicia Medina te explican, con datos y ejemplos, los matices de este debate.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.