Contacto

Estrategia digital para Real Estate con Luis Miguel Fernández Palacios de Redpiso

Nuestro podcast 10 diciembre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Cada sector tiene sus peculiaridades. Y más cuando se aplica al mundo online. Y todavía más si hablamos del real state. Pues de él, exactamente, vamos a hablar hoy en Welcome to Paradise, y con un autentico crack: Luis Miguel Fernández Palacios, director de marketing y comunicación de Redpiso. ¿Qué estrategias son las adecuadas para llegar al corazoncito del usuario en este mundillo tan competitivo? ¿Qué objetivos se busca alcanzar? ¿Se vende a través de redes sociales? Si no escuchas el podcast, ¡no lo descubrirás!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

La guía de Inbound Marketing para triunfar

Te regalamos una completísima guía de Inbound Marketing que incluye pasos, herramientas, estrategia, conceptos... ¡Es toda tuya! ¡Pasa y conoce a tu buyer persona!
Leer artículo

Cómo calcular el presupuesto para una campaña de Google Ads

Descubre la guía para elaborar un presupuesto en Google Ads, y así conocer el coste y el rendimiento de una campaña de SEM antes de empezar. ¡Descubre los detalles!
Leer artículo

Cómo crear una arquitectura web para SEO

Descubre cómo establecer los cimientos de tu web sobre los que apoyar su estrategia de posicionamiento SEO. Sigue estos consejos para empezar con el pie derecho.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.