Contacto

[Caso práctico] 6×10: Lanzamiento de un producto de formación online

Nuestro podcast 01 febrero 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos:
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

¿Crees que lanzar un curso online es como lanzar cualquier otro producto? Pues, adivina: no lo es. Tiene sus particularidades, unas que te cuenta Laura Mengíbar, nuestro faro de las letras y del e-mail marketing. En concreto, va a enseñarte a través de este caso práctico cómo debe ser la landing en la que lo anuncies y dónde debe estar ubicada. También te hablará de cómo consiguió el equipo de Marketing Paradise difundir ese nuevo curso a través de diferentes e-mails de promoción y qué aprendió de cada uno de ellos. Ahora te hace falta algo para anotar, unos auriculares y concentración, porque, si vas a lanzar tu curso online… ¡esto es importante!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

SEO Internacional: Guía para posicionar en otros países

Aquí tienes la guía más completa nunca escrita para posicionar tu web en otros países. Entra y descubre toda la información que debes saber sobre SEO internacional.
Leer artículo

Crosselling y Upselling para vender más en tu e-commerce

Descubre cómo las técnicas de up selling y cross selling te ayudarán a vender más en tu e-commerce y los consejos para ponerlas en práctica ya. ¡No te los pierdas!
Leer artículo

3×20: Cómo sacar rendimiento al contenido antiguo de tu blog

¿Llevar un blog es publicar… y ya está? En absoluto. Sara Velasco y Laura Mengíbar te dan las claves para que tus post no caigan poco a poco en el abismo del olvido.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.