Contacto

9×22: El futuro del plan de contenidos

Nuestro podcast 18 junio 2024

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Si borramos de la ecuación el plan de contenidos ¿siguen saliendo las cuentas? Este documento es imprescindible para cualquier marca en Social Media (o debería de serlo) pero ¿hasta cuándo? Hoy viajamos hasta el futuro para ver qué sucedería si una marca decide no depender de un plan de contenidos para estar en redes sociales. Cierra las doce pestañas que tienes abiertas en el navegador, sube el volumen y disfruta del episodio.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

¿Qué es WooCommerce?

Te contamos qué es WooCommerce, para qué sirve y las ventajas de este plugin de WordPress para tiendas online. ¡Descubre todo lo que necesitas saber!
Leer artículo

2×05: ¿Cómo elegir las tipografías para una web?

Si las tipografías de tu web no se leen bien, keep calm. Lucía Sánchez te echa una mano para que eso no te vuelva a ocurrir nunca jamás de los jamases. ¡Escúchala!
Leer artículo

VI Seguimos jugando todos

El 28 de enero de 2021 cumplimos siete años. Te cuento todo lo que hemos hecho bien y mal hasta conseguir volver a soplar las velas. ¿Has leído las partes anteriores? El primer capítulo está aquí. El segundo, aquí. El tercero, aquí. El cuarto, aquí. El quinto, aquí. 7 años han pasado desde que un […]
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.