Contacto

5×03: Campañas de social ads, por dónde empezar

Nuestro podcast 02 febrero 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Si tienes un negocio online, seguro que ya has probado alguna vez los social ads. Y… ¿qué tal te ha ido? Bueno, no te fustigues, que al principio todo es prueba y error. Pero si quieres una pequeña guía para saber por dónde tirar, escucha a nuestros maestros Sheila Martín, Head of Social Media, y Javier Molero, orgulloso cofundador de esta, nuestra agencia. Te van a decir qué debes analizar de tu propia marca, de los canales y de los propios anuncios que vayas a crear para luego sacarles el máximo provecho. Ah, y algún consejillo extra también. Es que son muy majetes y lo dan todo por el público.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Publicidad en redes sociales: Qué es, tipos y consejos para tus anuncios

La publicidad en redes sociales es fundamental para alcanzar a un mayor número de usuarios. Aquí te contamos en qué consiste, qué opciones existen y cómo aplicarla.
Leer artículo

Ejemplos de mensajes de bienvenida para email marketing

Descubre los mensajes de bienvenida que mejor funcionan en email marketing para presentar tu marca y conectar con tus suscriptores. ¡Sigue todos nuestros consejos!
Leer artículo

¿Qué es el remarketing?

El remarketing es una técnica que trata de lograr ventas de usuarios que han estado ya interesados en tu web. ¡Descubre cómo hacer una campaña que sea todo un éxito!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.