Contacto

5×03: Campañas de social ads, por dónde empezar

Nuestro podcast 02 febrero 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Si tienes un negocio online, seguro que ya has probado alguna vez los social ads. Y… ¿qué tal te ha ido? Bueno, no te fustigues, que al principio todo es prueba y error. Pero si quieres una pequeña guía para saber por dónde tirar, escucha a nuestros maestros Sheila Martín, Head of Social Media, y Javier Molero, orgulloso cofundador de esta, nuestra agencia. Te van a decir qué debes analizar de tu propia marca, de los canales y de los propios anuncios que vayas a crear para luego sacarles el máximo provecho. Ah, y algún consejillo extra también. Es que son muy majetes y lo dan todo por el público.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

3×04: Tendencias en diseño para 2020

En los primeros meses del año ¿quién no está al loro de las tendencias? Si quieres conocer las que lo petan en diseño en 2020, escucha aquí y ahora a Lucía y Robert.
Leer artículo

5×06: Cómo hacer una estrategia para Twitter que lo pete

¿Quieres meter tu marca en Twitter pero… no sabes por dónde empezar (o si debes hacerlo)? Pues aquí tienes a dos excelentes guías: Sheila Martín y Lucía Cerrajero.
Leer artículo

Cómo escribir un post genial sobre un tema que no controlas

Consejos prácticos y útiles para escribir sobre sectores de los que no tienes ni idea, y conseguir un contenido espectacular sobre ellos ¡Descubre por donde empezar!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.