Contacto

9×11: Básicos para tu estrategia en redes en 2024

Nuestro podcast 09 enero 2024

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Las relaciones humanas son todas iguales. No importa si hablamos de relaciones de pareja, amistad, familiar o laboral: hay que evolucionar con ellas o… se mueren. Todo cambia, por lo que tenemos que estar siempre al loro de qué es lo que funcionaba ayer pero hoy ya no funciona. Pero, además, nunca hay que perder de vista lo básico, la esencia y lo importante. Cuando hablamos de redes sociales (en lugar de relaciones sociales) pasa lo mismo. Así que nuestras compañeras Sheila Martín y Patricia Sánchez, del equipo de social media, te van a contar los básicos en redes que debes tener en cuenta de cara a este año 2024 que estamos estrenando. ¿Quieres escucharlos?

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

¿Qué es una web responsive?

Facilita la visibilidad de una web en cualquier tipo y tamaño de dispositivo y además tiene muchas otras ventajas. ¡Te lo contamos todo sobre el diseño responsive!
Leer artículo

Las métricas y KPI de un blog que deberías empezar a medir ya

Te contamos cómo analizar el rendimiento de tu blog a través de los KPI que debes tener en cuenta. ¡Descubre las principales métricas que debes controlar de cerca!
Leer artículo

I El peor inicio posible

La historia de un parto duro con muchas sorpresas. "Australia es solo para un fin de semana".
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Respetamos tus pulmones

Nuestra Newsletter está libre de humos