Contacto

Contenidos

Suscríbete

Cómo escribir un post genial sobre un tema que no controlas

Consejos prácticos y útiles para escribir sobre sectores de los que no tienes ni idea, y conseguir un contenido espectacular sobre ellos ¡Descubre por donde empezar!

Leer artículo

Cómo preparar tu blog para el verano en 5 pasos

Contenidos

Algunos consejos para que tu blog mantenga la línea habitual en esta época tan rarita. Descubre cómo mantenerlo vivo mientras tomamos el sol y estamos de vacaciones.

Leer artículo

Las métricas y KPI de un blog que deberías empezar a medir ya

Contenidos

Te contamos cómo analizar el rendimiento de tu blog a través de los KPI que debes tener en cuenta. ¡Descubre las principales métricas que debes controlar de cerca!

Leer artículo

Errores ortográficos que te hunden como blogger

Contenidos

Descubre cuáles son los errores ortográficos más comunes al escribir sobre marketing online. ¡Pásate! Porque tú también puede que estés cometiendo más de uno…

Leer artículo

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme

¿Qué es UX writing y por qué es importante para tu proyecto digital?

Contenidos

¿Sabes lo que es UX Writing? Descubre lo que debe saber un experto en la escritura orientada a experiencia de usuario, y por qué es tan importante para tu proyecto.

Leer artículo

7 ejemplos de blogs corporativos que nos encantan

Contenidos

Blogs de grandes marcas de los que tomar ejemplo. No tienen nada que ver entre ellos pero comparten un objetivo: aportar valor a sus usuarios. ¡Quédate con la copla!

Leer artículo

¿Qué es un blog corporativo y cómo conseguir que funcione?

Contenidos

Descubre la guía completa y la infografía sobre cómo crear un blog corporativo. Te contamos todos los pasos a seguir para lograr un blog de empresarial envidiable.

Leer artículo

Canvas Storytelling: La mejor herramienta para contar historias

Contenidos

Te contamos cómo utilizar la herramienta más efectiva para tu storytelling. Crea historias inolvidables con estos sencillos pasos y un folio en blanco. ¡Es muy fácil!

Leer artículo

6 pasos para conseguir un estilo propio en tu blog

Contenidos

Dotar de estilo propio a tu blog tiene muchísimas ventajas ¿Cómo conseguirlo? Aquí van los pasos para conseguir que un blog personal o de empresa brille por sí solo.

Leer artículo