Contacto

5×15: Cómo crear una landing de servicio que funcione

Nuestro podcast 27 abril 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Tienes una tarea por delante: crear una landing de servicio que funcione. Muy bien. ¿Pero qué debes hacer para conseguirlo? Por el momento ponerte los auriculares y escuchar los consejillos de diseño que te va a dar Cynthia Cabrera y los de copy que te va a dar Laura Mengíbar. Si juntas ambos obtendrás el mix perfecto que necesitas para que esa landing venda tu servicio por sí misma cuando el usuario aterrice sobre ella. Así que… ¿por qué sigues aún leyendo y no escuchando? Dale.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Qué es el mailing y cómo hacerlo

Seguro que alguna vez has recibido una newsletter ¿verdad? Pues descubre lo que hay detrás de cualquier estrategia de email marketing para que la tuya sea un éxito.
Leer artículo

Cómo es la ficha de producto perfecta en una tienda online

Conoce los elementos clave que debe tener la ficha de producto perfecta capaz de conquistar a tus clientes y llenar hasta arriba el carrito. ¡Descúbrelos!
Leer artículo

¿Qué es un community manager y qué hace exactamente?

Descubre qué es un community manager, qué hace y cuáles son las tareas del día a día de la persona que gestiona las redes sociales de una marca de forma profesional.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.