Contacto

[Caso de éxito] 6×05: Cómo diseñar un embudo exitoso

Nuestro podcast 30 noviembre 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Todos queremos vender más y mejor en nuestra tienda online. Bien. Y para fomentar esas ventas de forma automática, ¿qué mejor que un embudo de venta bien trabajado a través del e-mail marketing? Laura Mengíbar, responsable de la estrategia de e-mail marketing de esta, nuestra agencia, te cuenta un caso práctico en el que hicimos exactamente eso, fomentar la venta a través de un embudo vinculado a una automatización de e-mails. Porque… ¿qué hay mejor que un trabajo que haces una sola vez y que te da resultados para siempre? Ponte los auriculares y pilla ideas.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

5×20: ¿Cuándo tienes que rediseñar tu web?

En la vida todo es cambio. Y en las webs también. Así que escucha a Robert y Cynthia Cabrera para descubrir cuándo ha llegado el momento de rediseñar tu página.
Leer artículo

¿Qué es UX writing y por qué es importante para tu proyecto digital?

¿Sabes lo que es UX Writing? Descubre lo que debe saber un experto en la escritura orientada a experiencia de usuario, y por qué es tan importante para tu proyecto.
Leer artículo

Cuentas de humor en Twitter para echarte unas risas

Selección de las mejores cuentas en Twitter de humor. Las imprescindibles para montarte una lista que nunca decepciona y con la que siempre sale el sol ¿Qué te parecen?
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.