Contacto

9×08: Caso Real: Vender (mucho) con Email Marketing

Nuestro podcast 21 noviembre 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Algo nuevo se acerca, algo maravilloso, algo potente, algo que solucionará muchos de tus problemas, algo que tú ya sabías que necesitabas… ¿Ya estás deseando saber qué es? Pues se trata del podcast en el que Laura Mengíbar, el faro de las letras y del e-mail marketing de esta nuestra agencia, te va a explicar por qué es importante crear un poquito de hype antes de lanzar un nuevo producto. Y, además, te va a contar también cómo sacarle partido a nivel ventas con un poquito de estrategia de e-mail marketing. ¡Y todo con un caso real! Porque aquí las cositas claras y el chocolate espeso, que si no ponemos ejemplos reales todo queda en el éter. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Cómo preparar tu blog para el verano en 5 pasos

Algunos consejos para que tu blog mantenga la línea habitual en esta época tan rarita. Descubre cómo mantenerlo vivo mientras tomamos el sol y estamos de vacaciones.
Leer artículo

2×07: Cómo hacer un briefing perfecto

¿No sabes lo que debe (o no debe) tener un briefing o para qué sirve? Pues no te pierdas este episodio, que Jorge García y Javier Molero te lo explican de pe a pa.
Leer artículo

5×17: Checklist antes de publicar tu web

¿Crees que ha llegado el momento de publicar tu web? Espera un segundo y comprueba antes esta checklist que te explican con todo detalle Robert y Cynthia Cabrera.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.