Contacto

5×14: Qué debes pedirle (y qué no) a tu community manager

Nuestro podcast 20 abril 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Puede ser que hasta ahora tu community manager fuera tu sobrinity manager. También puede ser que le hayas pedido la luna a tu CM y que este te haya dicho que la luna se queda en el cielo, que milagritos a Lourdes. Pues a ver, para que no te veas en ninguna de las dos situaciones, porque ninguna tiene gracia, escucha este podcast de nuestro equipazo de social media formado por Sheila Martín y Patricia Díez Riesco. Ellas te explicarán hasta dónde puedes llegar con tus reivindicaciones a tu CM y el mínimo al que este último debe llegar. Verás que con un poco de sentido común y una pizca de información, todo encaja.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Redes sociales en verano: cómo gestionarlas para no perder seguidores

¿Quién dijo que el consumo de redes sociales en verano es menor? Conoce la verdad y aprende a gestionar tus perfiles para mantener la actividad durante estos meses.
Leer artículo

3×11: SEO en tiempos de crisis

Estamos en plena crisis sanitaria, económica y social. Pero, ¿eso quiere decir que no debemos invertir en SEO? ¡No! Pablo Segade y Sara Velasco te explican por qué.
Leer artículo

4×05: La importancia del diseño en la experiencia de usuario

¿Aún no sabes qué es la experiencia de usuario o cómo influye el diseño en ella? Vale, pues necesitas urgentemente este podcast con Robert Cabrera y Cynthia Cabrera.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.