Contacto

3×22: Cómo responder comentarios en redes sociales

Nuestro podcast 30 junio 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Encontrar el equilibrio entre ser amable, cortés, divertido, concreto y útil en redes sociales al contestar a tus clientes es todo un arte. Y Sheila Martín, nuestra Head of Social Media de esta, nuestra casa, te ayuda a dominarlo en este podcast en el que vas a aprender que la naturalidad, la transparencia y la sinceridad se van a convertir en tus mejores aliadas. Descubre cómo debes enfocar los mensajes negativos o por qué es importante contestar a los comentarios con solo darle al play.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

¿Qué es Google Pigeon?

Uno de los algoritmos de Google menos conocidos pero no por eso menos importante. Esta vez el buscador evalúa la estrategia SEO de los negocios locales. ¡Es Pigeon!
Leer artículo

Crosselling y Upselling para vender más en tu e-commerce

Descubre cómo las técnicas de up selling y cross selling te ayudarán a vender más en tu e-commerce y los consejos para ponerlas en práctica ya. ¡No te los pierdas!
Leer artículo

Las 5 mejores apps para podcast que puedes tener en tu móvil

Descubre cuáles son las mejores aplicaciones para escuchar podcast en tu móvil y no esperes más para descargarlas y elegir tu preferida. ¿Con cuál te vas a quedar?
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.