Contacto

1×08: ¿Qué hacemos con Facebook?

Nuestro podcast 17 junio 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¿Facebook ha muerto? ¿Sigue siendo rentable para las empresas apostar por esta red social para sus estrategias de marketing online? Sheila Martín, nuestra Head of Social Media, cree que aún queda mucho para que asistamos a su funeral. Peeeeero su rentabilidad depende de cuál sea el target de la compañía. Escucha nuestro podcast para que entiendas por qué no debemos abandonar aún esta red social… y por qué no debes aceptar la solicitud de amistad de tu madre.

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

5×22: Preguntas clave para tu estrategia de social media

Seguro que antes de lanzarte a meter tu empresa en las redes sociales… te surgen dudas. Y aquí estamos para contestarlas. O al menos Sheila Martín y Marta Álvarez.
Leer artículo

[Caso de éxito] 6×05: Cómo diseñar un embudo exitoso

Quieres que los usuarios compren en tu tienda online. Vale. ¿Sabes cómo hacer un embudo de ventas para acercarte a tu objetivo? Laura te lo cuenta con un ejemplo.
Leer artículo

¿Qué es Social Media?

Es el conjunto de todas las plataformas de comunicación social en las que el contenido lo generan los propios usuarios ¡Descubre la info para trazar tu estrategia!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.