Contacto

5×10: Cómo hacer una migración SEO

Nuestro podcast 23 marzo 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Nadie dijo que fuera fácil, eso está claro. Pero con los truquis que te va a dar nuestro SEO Team, compuesto por Sara Velasco y Pablo Segade, hacer una migración SEO tampoco te va parecer tan complicado. Te hablarán de qué es exactamente una migración y qué beneficios tiene de cara a SEO, así como de los tipos de migración que existen y sus diferentes fases. Vamos, que te lo van a dar todo masticadito para que, al menos, te plantees la posibilidad de ponerte manos a la obra sin que te parezca un mundo. ¿Auriculares preparados? Pues hala, al lío.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

6×11: SEO negativo, síntomas, diagnóstico y tratamiento

¿Qué es el SEO negativo? ¿Cuáles son los síntomas de que puede estar sucediendo? Pues quién mejor para explicarte todo esto que Pablo Segade, de nuestro SEO Team.
Leer artículo

5×11: Como hacer una auditoría para Social Media

¿Quieres saber cómo llevar a cabo una auditoría de social media? Busca la mejora constante en tus redes gracias a estos tips de Sheila Martín y Lucía Cerrajero.
Leer artículo

1×13: La importancia de los enlaces en una estrategia SEO

¿Son imprescindibles los enlaces en una estrategia SEO? Digamos que, sin ellos, te costará un poco más posicionar tu web. Sara Velasco y Pablo Segade te lo explican.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.