Contacto

6×19: Cómo diseñar una estrategia digital

Nuestro podcast 05 abril 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Todo en la vida es cuestión de estrategia. Sobre todo si, en lugar de esperar a que te caigan cosas bonitas del cielo, quieres hacer algo proactivo para que vengan a ti. En el caso del marketing digital en general las cosas bonitas vienen en forma de pasta, y eso le gusta a todo el mundo. ¿Quieres saber cómo hacer  tu estrategia? Pues presta tus oídos durante un ratito a este maravilloso podcast, porque Jorge García, orgulloso cofundador de esta, nuestra agencia, te cuenta cómo hacer una completita completita. Hala: pilla auriculares y algo para apuntar, que te vendrá de perlas.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Qué hacer cuando ya tienes tus keywords posicionadas en Google

El SEO es un mundo tan cambiante como el propio algoritmo de Google. ¿Sabes cómo controlar y mejorar tus proyectos para que no bajen de posición? Te lo contamos todo.
Leer artículo

8×15: Acciones especiales en redes sociales, ¿imprescindibles?

Las acciones especiales en redes sociales… ¿cómo deberían ser? ¿Cómo se deben orquestar? Pues Sheila Martín, Patricia Sánchez y Marta Álvarez te lo cuentan.
Leer artículo

11×01: Diseñar el crecimiento de ECOALF, con Abel Otero

De reciclar residuos marinos a ir camino de los 100M€. Hablamos de marca, marketing digital y sostenibilidad con Abel Otero, Head of Digital Growth de ECOALF.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.