Contacto

8×12: Las redes sociales son para marcas veloces

Nuestro podcast 30 mayo 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

La vida pocas veces da segundas oportunidades. De hecho, la mayoría de las ocasiones apenas brinda un pequeño tiempo de reacción frente a algunos trenes que pasan… y que, por desgracia, no vuelven. ¿Quieres ser de esas personas (o esas marcas, en el caso que nos ocupa) que no dejan pasar las buenas oportunidades que da la actualidad, los últimos memes, la influencer de moda o la última canción de Shakira?

Pues aprende a aprovecharlas para publicar contenido que enganche a los usuarios con Sheila Martín y Marta Álvarez, compañeras de nuestro equipazo de redes sociales. Y para ello tienes tienes que hacer algo muy sencillo: ¡darle al play!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

6×02: Instagram para empresas en números

Dejar de depender del azar y basar cada acción en datos contrastados siempre viene bien, eso seguro. Hoy Sheila Martín y Marta Álvarez analizan los de Instagram.
Leer artículo

6×29: Lo que más está afectando a SEO en 2022

¿El SEO es inmutable? En absoluto. Como todo en la vida, el SEO cambia. Por eso hoy Sara Velasco, Pablo Segade y Paula Vázquez te cuentan cómo trabajarlo en 2022.
Leer artículo

8×06: Creatividad en Social Media: ¿Imprescindible? ¿Cuándo?

Ser creativo en redes sociales, ¿es imprescindible siempre? De ello hablan hoy Sheila Martín y Marta Álvarez, de nuestro equipazo de Social Media. ¡No te lo pierdas!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.