Contacto

6×18: Mi marca la ha liado en redes sociales. ¿Qué hago?

Nuestro podcast 29 marzo 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Todos hemos cometido cagadas algunas vez en la vida. Y en las redes sociales, al ser reflejo de lo que somos o lo que queremos parecer, también puede suceder. No te preocupes, es casi inevitable que en algún momento pues… se líe parda. Pero lo importante es saber cómo intentar evitarlo, cómo actuar en caso de que… no se haya podido evitar y entender que hacer como si no hubiera pasado nada o defender el error no es buena estrategia. Ni en redes ni en ninguna otra situación de la vida. Y de eso (de estas situaciones en las redes, no de la vida) te va a hablar este tridente de profesionales del Social Media: Sheila Martín, Marta Álvarez y Patricia Sánchez. ¿Auriculares listos? Pues adelante.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

2×12: La importancia del diseño en redes sociales

¿Qué peso tiene el diseño en las redes sociales? ¿Y el copy? Sheila Martín y Lucía Sánchez te cuentan dónde está el punto de equilibrio entre ambos formatos. ¡Mira!
Leer artículo

Las mejores herramientas de e-mail marketing

Descubre cuáles son las mejores herramientas de e-mail marketing y las plataformas de mailing que puedes usar para automatizar los envíos masivos de tus campañas.
Leer artículo

Cómo optimizar imágenes para WordPress

Descubre cómo puedes optimizar imágenes en WordPress adecuándolas al tamaño y peso adecuados sin perder calidad, mejorando así la carga y entrega de medios de tu web.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.