Contacto

6×15: Cómo ejecutamos la estrategia en nuestras redes sociales

Nuestro podcast 08 marzo 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

¿Acaso creías que las agencias de marketing online no se tenían que currar sus propias redes? Pues sí, deben hacerlo. O, al menos, la nuestra lo hace. Y si quieres saber cómo es (a grandes rasgos, guiño guiño) nuestra estrategia de redes y qué queremos conseguir con ellas, no te queda otra que ponerte los auriculares y escuchar a Marta Álvarez y Sheila Martín, los faros de nuestros corazones sociales. Te contarán de dónde partíamos, cositas que hemos ido aprendiendo y cuáles son nuestros objetivos. Así que nada, ya sabes: escucha y disfruta.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

5×08: Cómo elegir tu agencia digital

Quieres trabajar con una agencia digital, pero… hay cientos. ¿En qué parámetros debes basarte para elegir una? Jorge García y Javier Molero te los explican todos.
Leer artículo

Cómo vender vino online, con Sergio Tavira

Welcome to Paradise Sergio Tavira! El responsable E-commerce de Vinos de la bodega de Carrefour nos cuenta cómo es eso de vender bajo el ala de una marca tan potente.
Leer artículo

4×05: La importancia del diseño en la experiencia de usuario

¿Aún no sabes qué es la experiencia de usuario o cómo influye el diseño en ella? Vale, pues necesitas urgentemente este podcast con Robert Cabrera y Cynthia Cabrera.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.