Contacto

1×12: El papel de las marcas en los “Días de”

Nuestro podcast 16 julio 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Días internacionales para reivindicar cualquier tipo de lucha hay a patadas. Pero… ¿cómo deben gestionarlos las empresas en sus redes sociales? ¿Se deben apuntar a todos o solo a algunos? En tal caso, ¿a cuáles? ¿Basta con adaptar el logo de Twitter? Con la excusa del Día del Orgullo Gay, debatimos sobre todas estas preguntas con Sheila Martín, nuestra Head of Social Media.

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

¡Arrancamos podcast! 1×01: quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos

Arranca Paradisers, el podcast de Marketing Paradise. Los orgullosísimos cofundadores de la agencia te cuentan los detalles de lo que va a ser este nuevo proyecto.
Leer artículo

3×01: La ficha de producto ganadora

¿Quieres una ficha de producto que venda? Escucha las recomendaciones de Laura Mengíbar y descubre todo lo que debe (y lo que no debe) tener para lograr tu objetivo.
Leer artículo

Cómo generar facturas en WooCommerce

Descubre cómo generar facturas en WooCommerce de forma automática gracias a este plugin y cómo configurar tu sistema de facturación en WordPress. ¡Verás qué fácil!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.