Contacto

6×30: Cómo preparar una campaña de rebajas

Nuestro podcast 28 junio 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Se acercan las rebajas. Chan, chan… ¡chaaan! ¿Está tu marca preparadísima para hacerles frente? Si no es así, o por lo menos no lo es al 100%, ni te preocupes, que con ponerte los auriculares y escuchar este podcast tienes el trabajo hecho (al menos en parte, luego entrar al barro ya es cosa tuya). Para ello, Javier Molero, Laura Mengíbar y Sheila Martín te van a explicar cómo se preparan unas rebajas en 3 canales: ads, e-mail y redes sociales respectivamente. ¿Estás ready (pa’ romper caderas y romper corazones no, nos referimos a partirlo en tus rebajas)? Pues hala, al lío.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

2×09: La hoja de ruta para diseñar tu web

Diseñar una web puede ser arduo como reformar una casa o ágil como producir en cadena. Lucía Sánchez y José Ángel Medina se decantan siempre por la segunda opción.
Leer artículo

Cómo hacer una migración SEO para no perder tráfico

Descubre qué es una migración SEO, qué tipos existen, y cómo hacer una paso a paso para no perder tráfico orgánico. ¡Sigue nuestras recomendaciones y será un éxito!
Leer artículo

9×15: Conclusiones Social Media en Grandes Marcas

73 grandes marcas de España se enfrentan a nuestro polígrafo para revelar todas las preguntas que les hacemos acerca de sus planes de medios sociales.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.