Contacto

6×30: Cómo preparar una campaña de rebajas

Nuestro podcast 28 junio 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Se acercan las rebajas. Chan, chan… ¡chaaan! ¿Está tu marca preparadísima para hacerles frente? Si no es así, o por lo menos no lo es al 100%, ni te preocupes, que con ponerte los auriculares y escuchar este podcast tienes el trabajo hecho (al menos en parte, luego entrar al barro ya es cosa tuya). Para ello, Javier Molero, Laura Mengíbar y Sheila Martín te van a explicar cómo se preparan unas rebajas en 3 canales: ads, e-mail y redes sociales respectivamente. ¿Estás ready (pa’ romper caderas y romper corazones no, nos referimos a partirlo en tus rebajas)? Pues hala, al lío.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

1×11: Cómo el mundo digital influye en tu rebranding

¿Afecta el mundo digital a la imagen de marca? ¡Y tanto! Lucía Sánchez habla sobre las tendencias de los últimos rediseños y cómo están influenciados por el entorno.
Leer artículo

SEO local: Guía de posicionamiento en Google My Business

Descubre todo lo que puedes hacer de SEO local para petarlo en las SERP con tu perfil de Google My Business, y así conseguir más clientes para tu negocio físico.
Leer artículo

Cómo gestionar las redes sociales, con Puri Vicente

Welcome to Paradise, Puri Vicente! En este episodio hablamos de gestión de comunidades en redes con la Social Media Manager de Fini Golosinas y CEO de la agencia Argot.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.