Contacto

5×19: Cómo mejorar tu branding desde redes sociales

Nuestro podcast 25 mayo 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Si no sabes muy bien cómo llevar a cabo acciones de branding en tus redes sociales, keep calm. Estás dentro de ese 99,98% de la población que tampoco lo tiene muy claro. Ahora, si lo que quieres es pertenecer a ese exclusivo grupito del 0,02%, solo tienes que escuchar a Sheila Martín y Olga Franco (stop chistecitos, por favor), de nuestro social media team. Te van a explicar no solo cómo mejorar el branding sino, además, cómo medir sus resultados o evitar los típicos errores que ellas suelen ver (y sufrir) en diferentes marcas. ¿Vamos allá? Pues vamos allá.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

1×10: Los plugins de WordPress y WooCommerce que más nos gustan

¿Plugins disponibles? Muchos. ¿Que realmente adoremos? Alguno menos. José Ángel Medina, Head of Development, nos dice cuáles son sus favoritos y los más importantes.
Leer artículo

[Debate] 5×16: Hacia dónde va el marketing digital

¿Quieres conocer las que (al menos desde nuestra humilde opinión) van a ser tendencias en el mundo online y cuáles… nos parecen un desastre? Pues escucha atentamente.
Leer artículo

[Debate] 7×08: Tertulia de Social Media

No hay nada que alegre más un martes cualquiera que un debate sobre los últimos acontecimientos en Social Media con Sheila Martín, Marta Álvarez y Patricia Sánchez.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.