Contacto

1×10: Los plugins de WordPress y WooCommerce que más nos gustan

Nuestro podcast 02 julio 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Esto va de amor. Al igual que existen miles de personas de las que, potencialmente, podríamos enamorarnos, hay una (o unas, que no excluimos el poliamor) que te encanta. Pues lo mismo pasa con los plugins. Aunque hay miles, existen unos pocos que, sencillamente, roban nuestro corazón. Hoy José Ángel Medina, nuestro Head of Development, te confiesa cuáles son aquellos plugins para WordPress y WooCommerce de los que él se ha enamorado. Y de los que, probablemente, tú también lo harás tras conocer sus características. Love is in the air!

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

¿Qué es un blog corporativo y cómo conseguir que funcione?

Descubre la guía completa y la infografía sobre cómo crear un blog corporativo. Te contamos todos los pasos a seguir para lograr un blog de empresarial envidiable.
Leer artículo

Copywriting en email marketing: la rentabilidad de lo políticamente incorrecto

¿Quieres vender más a través de tus campañas de email marketing? Pues descubre cómo el copywriting te ayudará a captar la atención de tus clientes para lograr tu fin.
Leer artículo

2×03: Cómo escribir contenido adictivo (incluso de temas aburridos)

Si escribes es para que te lean ¿no? Consigue seducir e interesar por igual con el contenido de tu web gracias a estos truquis de Laura Mengíbar. ¡Coge papel y boli!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.