Contacto

1×10: Los plugins de WordPress y WooCommerce que más nos gustan

Nuestro podcast 02 julio 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Esto va de amor. Al igual que existen miles de personas de las que, potencialmente, podríamos enamorarnos, hay una (o unas, que no excluimos el poliamor) que te encanta. Pues lo mismo pasa con los plugins. Aunque hay miles, existen unos pocos que, sencillamente, roban nuestro corazón. Hoy José Ángel Medina, nuestro Head of Development, te confiesa cuáles son aquellos plugins para WordPress y WooCommerce de los que él se ha enamorado. Y de los que, probablemente, tú también lo harás tras conocer sus características. Love is in the air!

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

3×11: SEO en tiempos de crisis

Estamos en plena crisis sanitaria, económica y social. Pero, ¿eso quiere decir que no debemos invertir en SEO? ¡No! Pablo Segade y Sara Velasco te explican por qué.
Leer artículo

9×02: Automatizar el marketing, con Santiago Alonso

Santiago Alonso sabe hacer muchas cosas, pero hoy viene a Paradisers a hablar de una de las que más le gustan: automatizar procesos en proyectos digitales.
Leer artículo

Las ventajas que tiene un podcast para tu marca

¿Aun no sabes cuáles son las ventajas de un podcast para tu negocio? Descubre qué puede aportarte y por qué deberías apostar por este formato para llegar a tu audiencia.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.