Contacto

[Caso práctico] 6×06: Superando objetivos en un negocio B2B

Nuestro podcast 15 diciembre 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos:
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Más tráfico, más leads y más presupuestos aceptados. Ese fue el resultado de un caso práctico de una empresa B2B que quiso hacer una transición digital ejemplar… Y lo consiguió. ¿Quieres saber cómo y por qué fue todo un éxito? Pues pilla tus auriculares porque Pablo Segade, de nuestro SEO Team, te lo va a contar de pe a pa. Ah, y si quieres pillar papel y boli, tampoco sería mala idea, porque te va a dar un montón de claves que podrás aplicar también en tu negocio. ¿A que ya tienes ganas de escuchar? Pues al lío.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

8×10: Cómo analizar a tus competidores SEO

Tu competencia SEO está ahí, esperando a que la conozcas y la analices. ¿Quieres saber cómo? Pues nuestros compis Fran del Campo y Víctor Benéitez te lo cuentan.
Leer artículo

[Debate] 5×16: Hacia dónde va el marketing digital

¿Quieres conocer las que (al menos desde nuestra humilde opinión) van a ser tendencias en el mundo online y cuáles… nos parecen un desastre? Pues escucha atentamente.
Leer artículo

4×01: Las herramientas SEO básicas para tu proyecto

Herramientas SEO hay a patadas. Pero, ¿cuáles son las más útiles? ¿En realidad hacen falta todas? Únete al debate con Sara Velasco y Pablo Segade, nuestro SEO team.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.