Contacto

3×09: E-mail marketing y automatizaciones en e-commerce

Nuestro podcast 24 marzo 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¿Has escuchado hablar de las automatizaciones en e-mail marketing? Si no es así, te damos la bienvenida a un mundo nuevo en el que, con una buena estrategia, puedes estar mejorando las ventas de tu e-commerce mientras duermes José Ángel Medina, Head of Development, y Laura Mengíbar, Head of Content, de esta, nuestra agencia, te explican cómo conseguirlo. Ahora, con algún que otro debate incluido, como no podía ser menos en Paradisers… Así que, después de escuchar el podcast, ¡danos tu opinión!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Cómo hacer una migración SEO para no perder tráfico

Descubre qué es una migración SEO, qué tipos existen, y cómo hacer una paso a paso para no perder tráfico orgánico. ¡Sigue nuestras recomendaciones y será un éxito!
Leer artículo

I El peor inicio posible

La historia de un parto duro con muchas sorpresas. "Australia es solo para un fin de semana".
Leer artículo

¿Qué es el link building?

La creación de enlaces es una de las prácticas más extendidas en SEO, aunque existen varias técnicas para hacerlo. ¡Te las contamos todas para crear tu estrategia!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.