Contacto

2×01: Cómo diseñar una estrategia con influencers

Nuestro podcast 10 septiembre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Influencers hay hasta debajo de las piedras. Existen de todo tipo, sector y fee (sí, seguimos con las palabrejas en inglés, que en este sector se estilan mucho). Pero… ¿cuáles son aquellos con los que tu empresa debe colaborar? Sheila Martín, Head of Social Media de esta, nuestra casa, te explica todo lo que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar colaboradores y cómo analizar el retorno de la inversión.

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

6×16: Cómo creamos el contenido en nuestras redes sociales

También tenemos que organizar nuestros contenidos de redes para que todo salga a pedir de boca. Escucha a Marta Álvarez y a Sheila Martín para saber cómo lo hacemos.
Leer artículo

6×26: Vendiendo desde tu bio de Instagram

¿Que el objetivo fundamental de las redes no es vender? Vale, pero puedes usar tu bio para darle un pelín de caña a tus ventas. Patricia y Andrea te cuentan cómo.
Leer artículo

5×05: Qué son las canibalizaciones SEO, cómo detectarlas y resolverlas

¿Conoces la frase ”no tires piedras sobre tu propio tejado”? Pues de eso van las canibalizaciones en SEO. Pero te las van a explicar mejor Pablo Segade y Sara Velasco.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.