Contacto

2×01: Cómo diseñar una estrategia con influencers

Nuestro podcast 10 septiembre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Influencers hay hasta debajo de las piedras. Existen de todo tipo, sector y fee (sí, seguimos con las palabrejas en inglés, que en este sector se estilan mucho). Pero… ¿cuáles son aquellos con los que tu empresa debe colaborar? Sheila Martín, Head of Social Media de esta, nuestra casa, te explica todo lo que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar colaboradores y cómo analizar el retorno de la inversión.

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

6×11: SEO negativo, síntomas, diagnóstico y tratamiento

¿Qué es el SEO negativo? ¿Cuáles son los síntomas de que puede estar sucediendo? Pues quién mejor para explicarte todo esto que Pablo Segade, de nuestro SEO Team.
Leer artículo

5×19: Cómo mejorar tu branding desde redes sociales

¿Cómo se llevan a cabo acciones de branding en redes? Te lo explican Sheila Martín y Olga Franco. Y de extra: cómo medir resultados y evitar algunos errores… graves.
Leer artículo

Cómo aprender SEO sin morir en el intento

Todas las fuentes fiables, útiles y eficaces para empezar a aprender SEO. Fórmate en posicionamiento web sin volverte loco. ¡Te decimos por dónde deberías empezar!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.